viernes, 1 de julio de 2011

Jóvenes abordan temas católicos polémicos en Youtube 2011-06-30 15:20:14

30 de junio, 2011. (Romereports.com) Un grupo de universitarios españoles ha grabado esta serie de vídeos donde abordan los temas más controvertidos de la doctrina católica. Los 25 vídeos están en Youtube y en ellos se habla del aborto, el divorcio o la homosexualidad.
“Queríamos que no fuera una visión institucional sino que fueran jóvenes universitarios que dieran su opinión al respecto”.
También pueden verse en la web arguments.es. En ella el público puede dejar mensajes y promover la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.
Cuentan con subtítulos en seis idiomas. Buscan abordar de un modo correcto pero accesible temas como el uso de preservativos, los abusos sexuales en la Iglesia o la eutanasia.
“Algunas personas nos han preguntado si lo que decimos en los videos es nuestra opinión o es la de la Iglesia católica. Y bueno, la opinión de la Iglesia católica está muy bien explicada en el Catecismo. Lo que pasa es que eso es lo que nosotros intentamos vivir y es lo que hemos plasmado en nuestra opiniones, en los videos”.
Visto el éxito, este grupo de 40 estudiantes de la Universidad de Navarra, en España, invita a jóvenes de otros países a publicar sus propias reflexiones.
AE/CB
arguments.es
GDP
BN

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
¿Cómo emitir estas noticias en su TV?

FUENTE: http://www.romereports.com/palio/Jovenes-abordan-temas-catolicos-polemicos-en-Youtube-spanish-4438.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario